Enlaces accesibilidad
Flash Moda

Especiales de 'Flash Moda' desde la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

  • Con entrevistas a los principales diseñadores y reportajes para descubrir los secretos y novedades de la pasarela
  • Nieves Álvarez entrevistará a las top model españolas que triunfaron en los 90 y que han participado en el homenaje a Andrés Sardá
  • Sábados 1 y 8 de febrero, a las 14:00 horas en La 1

Por
'Flash Moda', con Nieves Álvarez
'Flash Moda', con Nieves Álvarez

Las dos próximas entregas de ‘Flash Moda’ convertirán a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en su plató. El programa de moda y tendencias de La 1, presentado por Nieves Álvarez y dirigido por Jesús María Montes-Fernández, prepara dos especiales desde los escenarios de IFEMA donde se celebra la 71ª edición de la gran pasarela de la moda española.

Por el set de ‘Flash Moda’ pasarán los principales diseñadores españoles, y el equipo del programa preparará entrevistas y reportajes sobre los diferentes ángulos de la moda: backstage, peluquería, maquillaje, “Cibelespacio” (por donde pasan los famosos, tribus urbanas y el lugar idóneo para plasmar el termómetro de las tendencias de la calle) y sala de invitados. 

En total, nueve reportajes que mostrarán, este sábado 1 y el siguiente 8 de febrero, el trabajo de los mejores nombres del diseño español y también sus novedades, como la vuelta a una pasarela de la casa Pertegaz tras muchos años sin desfilar o el debut de Dominnico, joven creador que ha vestido últimamente a Lady Gaga o Rosalía. 

Además, ‘Flash Moda’ comenzará con una exclusiva: la vuelta a las pasarelas de las top españolas que triunfaron en los 90 y que han desfilado para Andrés Sardá en el homenaje que la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid le ha rendido al diseñador tras su reciente muerte. Martina Klein, Vanesa Lorenzo, Verónica Blume y Judit Mascó serán entrevistadas por Nieves Alvarez. Una charla de confidencias llena de humor.

RTVE

anterior siguiente