Enlaces accesibilidad
Saber Vivir

'Saber Vivir', premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud 2018

  • El Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar reconoce el trabajo del programa de La 2 para promover una vida saludable
  • El premio se entrega este viernes 22 de noviembre
Miriam Moreno presenta Saber Vivir
PRENSA RTVE

El programa de La 2 ‘Saber Vivir ha sido galardonado con el ‘Premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud 2018’ otorgado por el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP) en el marco de su 3º Congreso Nacional.

El premio reconoce el compromiso del programa “con el objetivo de concienciar al espectador para llevar una vida más saludable, a través de consejos y prácticas útiles y sencillas”. Dirigido por Alfonso García y presentado por Miriam Moreno, ‘Saber Vivir’ se emite los domingos en La 2 a las 12:00 horas.

El CERP es una organización sanitaria que aglutina a 23 sociedades científicas, instituciones y entidades de ámbito nacional, autonómico y municipal de nuestro país con experiencia en la enseñanza, promoción y asistencia en el soporte vital. Desde su creación hace 20 años ha puesto en marcha iniciativas para promover la mejora de la supervivencia en los más de 35.000 eventos de muerte súbita que tienen lugar, cada año, en nuestro país.

Los premios se entregan este viernes 22 de noviembre a las 19:00 horas, en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI.

RTVE

anterior siguiente