Mercado Central

Por
comercial mercado-central-ing

MERCADO CENTRAL

SERIE DIARIA - 310x50' - Drama

¡Adéntrate en el corazón vibrante de la gran ciudad! Esta serie te sumerge en un fascinante tejido de relaciones sentimentales, personales y laborales que se entrelazan entre las familias y personas que dan vida a un Mercado Central. Este no es solo un lugar de transacciones comerciales, es un epicentro donde los destinos se cruzan, los secretos se revelan y las pasiones florecen.

La serie comienza cuando una inspección municipal amenaza con cerrar el mercado, considerándolo no viable para continuar con su actividad. Entra en escena un grupo de inversores con la intención de transformarlo en un lujoso centro comercial, desatando una encarnizada batalla por el futuro del lugar.

La asociación de comerciantes logra un aplazamiento por parte del consistorio, otorgándoles un año para modernizar el recinto y salvarlo de la transformación. Sin embargo, las opiniones divergen entre las familias; algunos ven una oportunidad de ganancia, mientras que otros luchan por preservar la esencia del mercado.

En este apasionante contexto, las relaciones laborales, personales y sentimentales se entremezclan. 'Mercado Central' es mucho más que un escenario comercial; es un microcosmos donde la supervivencia del mercado se convierte en un reflejo de la lucha constante entre la tradición y la modernidad. ¿Lograrán salvar su barrio de las garras de la transformación?

Ficha Técnica

Dirigida por: Joan Noguera

Creada por: David Plana

Guión: Eva Baeza, David Plana, Verónica Viñe y Eulalia Carrillo

Reparto: Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana

Una producción de RTVE en colaboración con Diagonal TV.