Enlaces accesibilidad
Eurocopa 2020

La selección española de fútbol se enfrenta a Rumanía e Islas Feroe en RTVE

  • La 1 emitirá ambos encuentros con Juan Carlos Rivero como narrador y Manolo Sanchís, Chapi Ferrer y David Figueira como comentaristas
  • TDP ofrecerá una amplia cobertura de los partidos con la última hora de la selección y un análisis posterior con Paco Caro desde plató
  • Especial ‘Estudio Estadio’ el miércoles a las 23:00 horas en TDP con Vicente del Bosque como invitado
  • Los partidos se podrán seguir también a través de RNE y RTVE.es
  • Rumanía – España, jueves 5 de septiembre a las 20:45 horas, en La 1
  • España – Islas Feroe, domingo 8 de septiembre a las 20:45, en La 1

Por
La selección española de fútbol se enfrenta a Rumanía e Islas Feroe en RTVE
La selección española de fútbol se enfrenta a Rumanía e Islas Feroe en RTVE

RTVE se vuelca con la selección española de fútbol, que prepara desde este lunes los dos encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020 a los que tendrá que hacer frente esta semana. Ambos se podrán ver en La 1.

El primero será el contra Rumanía, en Bucarest. Será el debut del nuevo seleccionador, Robert Moreno. Teledeporte ofrecerá un programa especial este miércoles, desde las 18:00 hasta las 19:15 horas, con presentación desde Torrespaña de Paco Caro y, desde Bucarest, con Juan Carlos Rivero, Manolo Sanchís, Chapi Ferrer y David Figueira. El canal deportivo emitirá en directo la rueda de prensa del seleccionador y un jugador español previa al encuentro y ofrecerá imágenes del último entrenamiento de la selección antes del partido. Por la noche, especial de ‘Estudio Estadio’ con presentación de Paco Caro desde las 23:00 hasta las 00:10 horas. El programa tendrá como invitado a Vicente del Bosque, exentrenador de la selección española.

El jueves 5 TDP calentará motores a partir de las 19:30 horas con Paco Caro en plató acompañado de tres ex internacionales: Julio Salinas, Luis Milla y Joan Capdevila. A partir de las 20:25 horas La 1 coge el relevo minutos antes del comienzo del encuentro desde Bucarest, donde estarán Juan Carlos Rivero como narrador y Manolo Sanchís, Chapi Ferrer y David Figueira como comentaristas. Una vez finalizado el partido, TDP ofrecerá un análisis hasta las 23:30 horas.

El domingo 8 de septiembre tendrá lugar el sexto partido para España de esta fase de clasificación. La selección jugará contra Islas Feroe en el estadio de El Molinón, en Gijón, como homenaje al recientemente fallecido Enrique Castro ‘Quini’. Además, será el debut de Robert Moreno en un banquillo español.

La Roja viajará directamente de Bucarest al Principado de Asturias. El sábado, TDP emitirá en directo el último entrenamiento antes del encuentro. Esa misma noche habrá un especial de ‘Estudio Estadio’ desde las 23:00 hasta las 00:10 horas. El domingo, día del partido, TDP emitirá el previo a partir de las 19:15 horas hasta las 20:25, cuando La 1 tomará el relevo desde Gijón.

Programación especial en RNE

Ambos encuentros se podrán seguira también a través de RNE con una programación especial de ‘Tablero Deportivo’, desde las 20:30 hasta las 23:00 horas. Antonio Muelas y Ramón Hernández serán los narradores, que estarán acompañados por los comentaristas Onésimo Sánchez, Emilio Amavisca y Fernando Gómez Colomer.

La última hora y los resúmenes en RTVE.es

Los partidos se podrán ver en streaming a través de la web, donde también se podrán encontrar todas las noticias de última hora sobre la seleción, los vídeos con los goles y los mejores momentos, las reacciones, el análisis y las crónicas. Para el partido del domingo, el de España-Islas Feroe, la web contará además con un redactor, Antonio Serrano, como enviado especial.

RTVE

anterior siguiente