AUDIENCIAS
La 1 lidera el martes con un 14,9% con el Malta-España, lo más visto del día: 4,8 millones de espectadores y un 26,5%
- 10,8 millones de personas vieron en algún momento el encuentro en el que España se alzó con la victoria
- La 1 lideró las franjas de prime time y late night, ambas con un 22,6%
PRENSA RTVE
El partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 entre Malta-España, en La 1, se impuso el martes al resto de opciones. Sumó 4.798.000 de seguidores y tuvo una aceptación del 26,5%, en una jornada en la que La 1 fue la cadena más seguida (14,9%) y lideró las franjas de máxima audiencia y late nigth, con un 22,6%.
Hasta 10.782.000 telespectadores vieron en algún momento el partido en el que la Selección Española de fútbol se alzó con la victoria frente a Malta (0-2).
El contenedor ‘European Qualifiers’ logró el ‘minuto de oro’ a las 22:14 horas, con 6.031.000 espectadores y un 30,6% de cuota de pantalla.