Enlaces accesibilidad

El Día de la Fiesta Nacional lideró la mañana con casi 2,5 millones de personas y 39,2% de cuota en TVE

  • Un total de 4.591.000 espectadores vieron en algún momento el desfile de las Fuerzas Armadas, que registró también el minuto más visto del día
  • El TD-1, líder informativo en la sobremesa, con casi 2 millones y un 16,7% de aceptación
  • La 1 se impuso en la mañana (23,3%) y en la sobremesa (13,1%), en una jornada que la cadena registró un 12,6% de media
  • El jueves, el partido amistoso entre Gales-España, fue lo más visto del día, con más de 3,3 millones y un 22,4% de cuota de pantalla
  • 'Los desayunos de TVE' del jueves logran el mejor dato de temporada con un 13,8% y 342.000 telespectadores
PRENSA RTVE

El especial informativo del Día de la Fiesta Nacional congregó ante el televisor a 2.453.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 39,2%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Datos que hicieron líder a La 1 en la mañana (23,3%)

Hasta 4.591.000 espectadores siguieron ayer el Desfile de las Fuerzas Armadas presidido por los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, que, además, registró el minuto de oro las 12:16 horas, con 3.145.000 telespectadores, 44% de cuota de pantalla y se impuso en su franja de emisión.

Por su parte, la primera edición del Telediario fue el informativo más visto al mediodía. Sumó casi 2 millones de telespectadores (1.919.000) y un 16,7% de cuota de pantalla, presentado por Ana Blanco y con Raquel González en los deportes, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas; mientras que el Telediario segunda edición, con Ana Roldán y Sergio Sauca en los deportes, alcanzó 1.995.000 y 14,5% de cuota, también en su emisión simultánea.

El jueves, el encuentro de fútbol amistoso entre Gales-España fue el jueves espacio favorito de los telespectadores. 3.337.000 personas (22,4%) vieron a La Roja alzarse con la victoria (1-4).

Por la mañana, 'Los desayunos de TVE' con Xabier Fortes, lograron el mejor dato de temporada con 342.000 seguidores, 13,8% de cuota, con la entrevista a Alberto Nadal. Mientras que 'Más desayunos' registró el segundo mejor dato en cuota con un 7,7% y 308.000 seguidores.

RTVE

anterior siguiente