La 1 lidera el sábado (14,2%) con el Inglaterra-España como lo más visto del día: más de 4,1 millones y 33,7%
- 8.518.000 vieron en algún momento el primer encuentro de la UEFA Nations League y registró el minuto de oro
- La 14ª etapa de la Vuelta a España logró récord de audiencia con más de 1,8 millones y un 15,5% de cuota
- La 1 se impuso en las franjas de prime time (24,1%), sobremesa (13,1%) y mañana (10%)
• 8.518.000 vieron en algún momento el primer encuentro de la UEFA Nations League y registró el minuto de oro
• La 14ª etapa de la Vuelta a España logró récord de audiencia con más de 1,8 millones y un 15,5% de cuota
• La 1 se impuso en las franjas de prime time (24,1%), sobremesa (13,1%) y mañana (10%)
La 1 fue ayer la cadena más seguida del día con un 14,2%, en una jornada en la que el encuentro en el que La Roja se alzó con la victoria frente a Inglaterra en Wembley (1-2) fue el programa más visto y logró el minuto de oro, mientras que la 14ª etapa de la Vuelta a España logró máximo en audiencia.
El partido correspondiente a la UEFA Nations League sumó 4.128.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 33,7%, y fue seguido en algún momento por 8.518.000 personas. Además logró el minuto de oro a las 22:43 horas, con 5.205.000 y un 38,4%.
Al mediodía, la 14ª etapa de la Vuelta a España, de Cistierna.Las Praeres. Nava, registró su máximo de esta edición. Fue seguida por una media de 1.809.000 personas, 15,5% de cuota. Y en algún momento lo vieron 3.980.000 telespectadores. Lideró su franja de emisión.
Estos datos hicieron ayer líder a La 1, con un 14,2%, y fue la más seguida en las franjas de prime time, con un 24,1%; sobemesa, con un 13,1%, y la mañan (10%)