El Continental

Por
El Continental

EL CONTINENTAL

Serie de Prime Time - 10x70'

Drama /Acción y Aventuras

Viaja a la vibrante y glamorosa década de 1920 con "El Continental". En una España que ansía modernizarse tras la Primera Guerra Mundial, Ricardo León, un empresario del alcohol con un pasado oscuro, se propone cambiar el destino de su empresa y vengarse de su propia familia al establecer la primera red de tráfico ilegal en la ciudad.

Sin embargo, su imprevisto amor por Andrea Abascal, la encantadora hija de Alfonso, dueño de El continental, un local en las afueras, transformará sus peligrosos objetivos. Con ese establecimiento como epicentro de negociaciones clandestinas, la serie nos sumerge en el intrigante mundo de Ricardo, donde los secretos, las traiciones y los romances florecen en cada esquina. ¿Podrá el amor cambiar el rumbo de los oscuros planes del joven León o se verá atrapado en su propia red de conflictos?

Ficha Técnica

Creada por: Frank Ariza

Dirigida por: Rafa Montesinos, Frank Ariza, Kiké Maíllo

Guión: Frank Ariza

Reparto: Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo, Christian Sánchez, Estefanía de los Santos, Chanel Terrero, Secun de la Rosa, María Isabel Díaz Lago, Mariola Fuentes, Franky Martín, Raúl Tejón, Fernando Tejero, María Hinojosa, María Alfonsa Rosso, Manuel Bandera, Eloy Azorín, Alejandro Serrano, Lucía Balas, Luis Callejo, Paz Vega, Carmina Barrios, Javier Mendo, Patxi Freytez, Mario Plágaro, Manuel Vega, Álvaro Balas, Songa Park, Nya de la Rubia, Lucía Gu

Año: 2018

Formato: HD

Una producción de RTVE en colaboración con Gossip Events.