Enlaces accesibilidad

'Arranca en verde' y Sara Escudero vuelven a La 1 con nuevos programas: primera parada, Salamanca

  • En las nuevas entregas visitará también Valladolid, León, El Escorial, Pontevedra, Santiago de Compostela, Gijón, Santander, Bilbao, Vitoria, Granada, Málaga o Cádiz
  • Como novedad, el programa incluirá piezas informativas de diversos temas relacionados con la seguridad vial
  • Domingo 17 de junio a las 9:10 horas en La 1

Por
Sara Escudero en Salamanca
Sara Escudero en Salamanca

'Arranca en verde' vuelve este domingo a La 1 con nuevos capítulos. En el primer programa, tres nuevos concursantes recorrerán Salamanca con Sara Escudero. A lo largo de esta segunda temporada el concurso de seguridad vial recorrerá ciudades como Valladolid, León, El Escorial, Pontevedra, Santiago de Compostela, Gijón, Santander, Bilbao, Vitoria, Granada Málaga o Cádiz e incluirá como novedad piezas informativas sobre diversos aspectos relacionados con el tráfico que realizará el reportero Axier Raya.

La segunda temporada de 'Arranca en verde' comienza en la ciudad de Salamanca, donde se encuentra la universidad en activo más antigua de España y que cumple ocho siglos este año.

Junto a la presentadora del programa, Sara Escudero, participarán tres concursantes: Luis, 61 años, comercial desempleado; Beatriz, 36 años, administrativa, y Eliana, 39 años y administrativa.

Y el reportero, Axier Raya, acompañará a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en un control de alcoholemia, además de mostrar cuál es el sistema de alumbrado de un vehículo.

'Arranca en verde' vuelve con nuevos capítulos rtve

Novedades de la nueva temporada

A lo largo de esta segunda temporada, el programa visitará ciudades como Valladolid, León, El Escorial, Pontevedra, Santiago de Compostela, Gijón, Santander, Bilbao, Vitoria, Granada Málaga o Cádiz.

Como novedades en esta temporada, participarán tres concursantes en vez de cuatro. El programa ofrecerá además piezas divulgativas, a cargo del reportero Axier Raya, con información relativa al tráfico de cada ciudad; píldoras también para hablar del trabajo de la guardia civil de tráfico o del de la policía municipal; y otras con información relativa a la seguridad vial en general y a la relacionada con los niños.

'Arranca en verde' es un concurso semanal presentado por Sara Escudero que plantea a los espectadores cuestiones sobre seguridad vial para difundir de forma amena las normas de circulación y sensibilizar sobre la conducción cívica y el respeto al medio ambiente.

RTVE

anterior siguiente