Enlaces accesibilidad

Los telediarios de TVE se imponen el miércoles en la oferta informativa. El TD-2 el más visto con casi 2,7 millones, 15,2%

  • 5,5 millones de personas vieron en algún momento la segunda edición del TD
RENSA RTVE

Las dos ediciones de los Telediarios de TVE fueron los más vistos. La segunda edición se impuso a todas de las ofertas informativas con 2.264.000 espectadores y un 14% de cuota en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

5.473.000 personas vieron algún momento de este informativo presentado por Olga Lambea y Nico de Vicente. Registró el minuto más visto de La 1 a las 22:02 horas, con 2.776.000 y 15,5%.

El TD-1, con Marta Jaumandreu y Sergio Sauca, fue el más seguido en su franja. Reunió a 2.116.000 personas (16,8%). Fue seguido en algún momento por 3.795.000 espectadores.

El Telediario Matinal, con Jerónimo Fernández, lideró su franja con cerca de 263.000 espectadores y un 21,5%. Y a continuación, ‘Los Desayunos de TVE’, presentados por Sergio Martín, sumaron 306.000 seguidores y un 13,4%.

RTVE

anterior siguiente