'Fugitiva': Magda y sus hijos se instalan en Benidorm mientras Alejandro despierta en el hospital tras el infarto
- Simón y Nora llevarán a cabo una delicada operación bancaria
- Esperanza, madre de Alejandro, pone al sicario José K tras la pista de Magda
- Toda la información en www.rtve.es/fugitiva y en RRSS: #Fugitiva2 para comentar y Facebook Live con Lander Otaola (Edu) este jueves 12 de abril a las 18:30 horas
- 'La llegada': jueves 12 de abril a las 22:40 horas en La 1
Después del giro del primer episodio, la acción continúa en 'Fugitiva' con muchas situaciones pendientes de resolver. Magda y sus tres hijos -Paulina, Claudia y Rubén- llegan a Benidorm tras el plan de fuga organizado por Simón e intentan no ser descubiertos. Mientras, Alejandro despierta en el hospital tras el infarto y su madre sospecha que el secuestro es responsabilidad de Velasco, empresario rival de su hijo.
Esperanza sospecha que Velasco está detrás del secuestro
24 horas después el secuestro, Magda y sus hijos llegan a Benidorm acompañados de Simón, el organizador de la fuga, y Tobías, su subordinado. La familia se instala en el hotel Dynastic, donde les aguardan Nora y Edu, madre y hermano de Magda. Allí, Magda y sus hijos cambiarán su look para pasar desapercibidos, y Simón y Nora llevan a cabo una operación muy delicada: transferir los millones que Magda sacó de México.
José K, tras la pista de Magda y sus hijos
Mientras, en un hospital de Madrid, Alejandro despierta tras el infarto. Su madre Esperanza, convencida de que el secuestro es obra del empresario rival Velasco –que juró matar a los hijos de Alejandro–, pone al misterioso sicario José K tras la pista de Magda y los chicos. Tobías regresa a Madrid para deshacerse del cadáver que abandonó en el piso de Nora.
El capítulo 'La llegada' está dirigido por Belén Macías, con guion de Laura León, Yolanda García Serrano y Joaquín Oristrell.