Fugitiva

Por
Fugitiva

FUGITIVA

Serie - 9x70'

Drama / Thriller

Magda Escudero parece tenerlo todo. Casada con el magnate mexicano Alejandro Guzmán, con tres hijos que la adoran, dueña de una lujosa mansión situada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Nadie podría imaginar que la vida de esta ex-modelo española está muy lejos de ser un sueño.

Debido a los negocios sucios y las cuentas pendientes de su marido, Magda y sus hijos viven el día a día bajo una permanente amenaza de muerte. Y así, un día en que Alejandro se ha ausentado para cerrar un negocio en España, Magda y sus hijos son raptados por una violenta banda organizada. En un abrir y cerrar de ojos, la protagonista lo pierde todo y se ve obligada a luchar por su vida y la de los suyos.

Lejos de casa y sin recursos, la familia se embarca en una carrera incesante y vertiginosa hacia la libertad, en una permanente situación extrema que no les da respiro y que les empuja a luchar, minuto a minuto, por lo único que les queda: sus vidas.

Ficha Técnica

Creada por: Joaquín Oristrell

Dirigida por: Belén Macías, Antonio Cuadri, Sergio Cabrera

Guión: Joaquín Oristrell, Yolanda García Serrano, Laura León, Carlos Molinero, Pablo Bartolomé, Luis Caballero

Reparto: Paz Vega, Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga, Iván Pellicer, Lander Otaola, Raúl Mérida, Melina Matthews, Pedro Mari Sánchez, Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino, Odiseo Bichir

Año: 2018

Una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga.