Enlaces accesibilidad

El TD-1 Fin de Semana, la primera opción informativa del sábado con casi 2,2 millones de espectadores y 16% de cuota

  • Más de 4,3 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana en La 1 y Canal 24 Horas
  • También fue lo más visto del día en La 1
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario del Fin de Semana fue el informativo más visto del sábado y lo más seguido en La 1. Sumó un total de 2.182.000 espectadores (16% de cuota) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total de 4.202.000 personas siguieron algún momento de la emisión del TD-1 Fin de Semana que presentan Pedro Carreño y Raquel Martínez. Su minuto más visto, a las 15:57, con 2.303.000 y 16,6%.

Cerca de 1,7 millones de espectadores – 1.627.000- siguieron el TD-2 Fin de Semana, un 12,1% de cuota de pantalla, en una emisión que reunió en algún momento a 2.922.000 personas, también en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente