Enlaces accesibilidad

El TD-2 Fin de Semana es lo más visto del domingo con más de 2,6 millones de espectadores y un 13,4%

  • Los dos telediarios Fin de Semana fueron los más vistos en sus franjas; el TDFS 1 reunió a 2.582.000 espectadores (17,8%)
  • Más de 6,4 millones de personas vieron algún momento del TD-2, que logró el ‘minuto de oro’ del día a las 22:00 horas (3.099.000 y 15,2%)
PRENSA RTVE

La segunda edición del Telediario Fin de Semana fue el espacio más visto este domingo con 2.626.000 espectadores y una cuota del 13,4%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas, y la primera edición reunió a 2.582.000 (17,8%). Ambos se convirtieron en los informativos líderes en sus franjas de emisión.

Un total de 6.410.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-2 Fin de Semana, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez.

Además logró el minuto de oro del día a las 22:00 horas, con 3.099.000 telespectadores y un 15,2% de cuota.

El TD 1 Fin de Semana fue seguido por 2.582.000 espectadores y consiguió un 17,8% de cuota. Durante su emisión, congregó en algún momento hasta 4.867.000 seguidores.

RTVE

anterior siguiente