Enlaces accesibilidad

El TD-1, el informativo líder de su franja con casi 2,4 millones de espectadores y 17,2% de cuota

  • Más de 4,1 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

Un día más, la primera edición del Telediario fue el informativo más visto de su franja este viernes, con 2.398.000 espectadores, y un 17,2% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total de 4.124.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento del TD-1 presentado por Raquel Martínez y Sergio Sauca en la información deportiva.

La segunda edición del Telediario, con Olga Lambea y Jesús Álvarez, sumó 2.482.000 espectadores, 14,7% de cuota de pantalla, también en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas. Además, registró el minuto más visto de La 1, a las 22:04, con 2.990.000 espectadores, 16,5% de cuota de pantalla.

El Telediario Matinal, presentado por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, fue líder en su franja de emisión con 307.000 espectadores, y un 22,3% en su emisión simultánea, mientras que 'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, sumaron 280.000 personas, 10,8% de cuota en su emisión en La 1, con la entrevista a Rafa Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos

RTVE

anterior siguiente