Enlaces accesibilidad

La segunda edición del Telediario es el informativo líder del domingo con más de 2,5 millones, 13,2% de cuota

  • 5,9 millones de personas vieron en algún momento el TD-2 Fin de Semana
  • La 1 lideró el prime time (11,9%), la sobremesa (13,1%), la mañana (8.9%) y la madrugada (6,7%) y logró una media de 10,8%.
PRENSA RTVE

El Telediario Fin de Semana 2 fue el informativo más visto del domingo en televisión. Sumó 2.515.000 personas, con una aceptación del 13,2%, mientras que la primera edición lideró su franja de emisión con 2.135.000 personas y una cuota del 16,3%, en sus emisiones simultáneas en La 1 Canal 24 Horas.

Un total de 5.890.000 telespectadores vieron en algún momento la segunda entrega del TD, con Pedro Carreño y Raquel Martínez. Además, logró el minuto más visto de La 1 a las 22:01 horas, con 2.965.000 personas y un 14,6%.

El TD-1 fue seguido en algún momento por 4.071.000 telespectadores, en una jornada que La 1 lideró el prime time (11,9%), la sobremesa (13,1%), la mañana (8.9%) y la madrugada (6,7%) y logró una media de 10,8%.

RTVE

anterior siguiente