Enlaces accesibilidad

El TD-1, informativo más visto de su franja con más de 2,2 millones de espectadores y 17,1% de cuota

  • Más de 4 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

Un día más, la primera edición del Telediario fue el informativo más visto de su franja este viernes, con 2.218.000 espectadores, y un 17,1% de cuota de pantalla,  en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total de 4.083.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento del TD-1 presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en la información deportiva.

La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Nico de Vicente, sumó 2.350.000 espectadores, 14,5% de cuota de pantalla, también en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas. Además, registró el minuto más visto de La 1, a las 22:03, con 2.967.000 espectadores, 17,1% de cuota de pantalla.

Por su parte, el Telediario Matinal, presentado por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, fue líder en su franja de emisión con 276.000 espectadores, y un 20,2% en su emisión simultánea, mientras que ‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, sumaron 330.000 personas, 13,6% de cuota en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas, con la entrevista a Melisa Rodríguez, portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso.

RTVE

anterior siguiente