La primera edición del Telediario, el informativo más visto de su franja con 2,4 millones de espectadores y 18,3%
- Más de 4,1 millones de personas siguieron algún momento del TD-1 en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario fue el informativo más visto de su franja este viernes, con más de 2,4 millones de espectadores, 2.409.000 y un 18,3% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Más de 4,1 millones de espectadores (4.112.000) estuvieron pendientes en algún momento del TD-1 presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en la información deportiva.
La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, sumó 2.365.000 espectadores, 14,2% de cuota de pantalla, también en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas. Durante algún momento de su emisión fue visto por casi 5,9 millones de personas (5.889.000). Además, registró el minuto más visto de La 1, a las 22:04, con 3.067.000 espectadores, 17,5% de cuota de pantalla.
El Telediario Matinal, presentado por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, fue líder en su franja de emisión con 279.000 y 21,3%, mientras que ‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, sumaron 322.000 personas, 13,4% de cuota de pantalla, con la entrevista de Pablo Iglesias.