La primera edición del Telediario Fin de Semana, líder en su franja con 2.174.000 espectadores (16%)
- Más de 4,2 millones de personas siguieron en algún momento la emisión del TD-1
PRENSA RTVE
El TD-1 Fin de semana fue este domingo el informativo más visto en su franja: reunió a 2.174.000 seguidores y un 16% de aceptación en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. La segunda edición, que fue más breve por la emisión del balonmano, reunió a más de 2,2 millones de espectadores (11,8%) en La 1.
4.229.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana, presentado por Raquel Martínez y Pedro Carreño.
La segunda edición fue más breve por la retransmisión en su horario de la final del Europeo de Balonmano: reunió a 2.227.000 espectadores y una cuota del 11,8% en La 1 y llegó a congregar a más de 2,9 millones en algún momento de su emisión.