Los Telediarios del domingo, líderes de audiencia en España: el TD-1 logra 15,7% y el TD-2 alcanza un 13,8%
- 6 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 horas
- TD-2 logra el minuto de oro, con más de 2,9 millones, 15% de cuota a las 21:39 horas
- El TD1 fue el informativo más visto de la sobremesa
PRENSA RTVE
La segunda edición del Telediario Fin de Semana se impuso en la oferta informativa de televisión con 2.637.000 millones de espectadores y una cuota del 13,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 5.987.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-2, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez. Además logró el minuto de oro a las 21:39 horas, con 2.924.000 telespectadores y un 15% de cuota.
El TD 1 Fin de Semana lideró la franja de sobremesa. Fue seguido por 2.144.000 espectadores y consiguió un 15,7% de cuota. Durante su emisión, congregó durante algún momento hasta 4.201.00 personas.