Enlaces accesibilidad

El TD-1 se impone un día más al mediodía con 2.346.000 espectadores y 18,3% de cuota

  • 4 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto en la sobremesa en España con 2.346.000 espectadores y una cuota del 18,3%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Hasta 3.978.000 espectadores vieron en algún momento la emisión del TD-1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.

La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, fue seguida por 2.304.000 (12,9%).Un total de 5.449.000 personas vieron en algún momento esta edición, que registró el minuto más visto de La 1 a las 21:53, con 2.595.000 personas y 13,9%.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, reunió a 277.000 espectadores y 21,5% de cuota. ‘Los Desayunos’, con Sergio Martín, sumaron 318.000 espectadores y 13,6% de cuota.

RTVE

anterior siguiente