El TD-1 Fin de Semana, informativo más visto del sábado con más de 2,7 millones espectadores y un (18,5%) de cuota
- Casi 5,1 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 horas
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario Fin de Semana se impuso a la oferta informativa de televisión con 2.729.000 millones espectadores y una cuota del 18,5%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 5.058.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez. Además logró el minuto más visto de La 1 a las 15:59 horas, con 2.827.000 telespectadores y un 18,6% de cuota.
El TD 2 Fin de Semana fue seguido por 2.086.000 espectadores y consiguió un 11,6% de cuota. Durante su emisión, congregó durante algún momento hasta 3.172.00 personas.