El TD-1 Fin de Semana, informativo líder de la sobremesa con casi 2,3 millones espectadores y un 18,1% de cuota
- Casi 4 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 horas
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario Fin de Semana fue este sábado el informativo líder de la sobremesa con 2.284.000 millones espectadores y una cuota del 18,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 3.988.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Pedro Carreño.
El TD 2 Fin de Semana fue seguido por 2.067.000 espectadores y consiguió un 12,2% de cuota. Durante su emisión, congregó durante algún momento hasta 3.076.00 personas.
Este sábado La1 también lideró las franjas de mañana (16,1%), sobremesa (13,9%) y Day Time (12,9%)