Enlaces accesibilidad

Los Telediarios de TVE, los más vistos en la jornada electoral: el TD2 el más visto con 2.216.000 espectadores (12,2%)

  • El TD 1 con 2.089.000 espectadores (16,4%) fue el más visto en su franja
  • Hasta 6.538.000 personas vieron algún momento del TD2 este jueves, que hizo el minuto más visto de La 1 (22:01h, 2.337.000 espectadores)
  • El avance informativo de las 18:00 horas reunió a 1.053.000 (10%) y el emitido antes del TD2 a 1.116.000 espectadores (8,3%)
PRENSA RTVE

Los telediarios de TVE fueron los más vistos en la jornada electoral, con 2.216.000 (12,2%) el TD2, el más visto del día, y con 2.089.000 (16,4%), el TD1, líder en su franja. Ambos en su emisión simultánea en La 1 y el Canal 24 Horas.

Más de 6,5 millones de personas siguieron algún momento del TD 2, presentado por Ana Blanco y Pilar G. Muñiz, que informó desde Barcelona a lo largo de la jornada electoral. Este informativo hizo además el minuto más visto del día en La 1 a las 22:01 con 2.337.000 espectadores y una cuota del 12,1%.

El TD 1 llegó a congregar a 3.828.000 personas en algún momento de su emisión y fue el más visto en su franja con más de 2 millones de espectadores (16,4%) y el segundo informativo más visto del día después del TD2

Los especiales informativos de este jueves electoral congregaron a más de un millón de personas en La 1 y Canal 24 Horas: a las 10:03 se emitió un primer avance sobre el desarrollo de la jornada electoral en Cataluña que reunió a 893.000 (8,5%). Los avances informativos de la tarde sobre la última hora y los primeros resultados congregaron a 1.053.000 (10%) el primero y a 1.116.000 (8,3%), el segundo, justo antes del TD2.

El Telediario Matinal reunió un total de 297.000 seguidores (23,5%), y 'Los desayunos de TVE' a 293.000 (11,9%).

RTVE

anterior siguiente