El TD-1 Fin de Semana, informativo más visto del día con 2.019.000 espectadores (15,8%)
- Más de 4 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 horas
- El TD 2 fue el segundo informativo más visto con 1.953.000 seguidores y una cuota del 13,2%
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario Fin de Semana fue este sábado el informativo más visto del día con 2.019.000 espectadores y una cuota del 15,8%, seguido de la segunda edición, con 1.953.000 (13,2%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 4.029.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Raquel Martínez y Pedro Carreño.
La segunda edición del telediario Fin de Semana, por su parte, sumó un total de 1.953.000 seguidores y una cuota del 13,2%. Fue el segundo informativo más visto del día. Más de 3 millones de personas vieron este informativo en algún momento, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.