La final del Mundial de Clubes, líder del día con más de 4 millones de espectadores (30,2%) este sábado en La 1
- La 1 líder del día con un 12,6% de cuota
- El postpartido, segunda emisión más vista con 3.505.000 seguidores y un 25,4% de cuota
La final del Mundial de Clubes congregó a un total de 4.068.000 seguidores y una cuota de pantalla del 30,2% en La 1, líder de este sábado con un 12,6%. Hizo además el ‘minuto de oro’ del día a las 19:49 con 5.250.000 seguidores y una cuota del 37,8%
Hasta 7.449.000 espectadores siguieron en la tarde de ayer el partido que dio al Real Madrid el triunfo en el Mundial de Clubes tras imponerse por 1 gol a 0 al Gremio de Porto Alegre.
Con 4.068.000 espectadores (30,2%) fue la emisión más vista del día en La 1, líder del sábado (12,6%)
El partido además hizo el minuto de oro del día a las 19:49 con 5.250.000 seguidores y una cuota del 37,8%.
El postpartido fue la segunda emisión más vista del sábado con 3.505.000 seguidores y un 25,4% de cuota y hasta 5.703.000 espectadores pendientes de algún momento de la emisión.
La cita, celebrada en Abu Dabi, contó con la narración de Juan Carlos Rivero y Manolo Sanchís, en La 1, RNE y RTVE.es.