Enlaces accesibilidad

El TD Fin de Semana 2, informativo más visto del domingo con 2,4 millones y 12,7% de cuota

  • TD-1 fue el líder del mediodía con 2.108.000 espectadores y un 15,7% de share
  • Más de 5,7 millones de personas siguieron algún momento del TD-2
PRENSA RTVE

El Telediario Fin de Semana 2 se impuso el domingo al resto de las opciones informativas, con 2.385.000 seguidores y 12,7% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Hasta 5.713.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD2, que estuvo presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez.

La primera edición del Telediario se impuso al mediodía. Reunió a 2.108.000 espectadores y un 15,7%, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas, y fue seguida en algún momento por 3.977.000 personas.

RTVE

anterior siguiente