Enlaces accesibilidad

El Telediario 1, informativo más visto en la sobremesa con más de 2,2 millones y 17,2% de cuota

  • Más de 4 millones de personas siguieron algún momento del TD-1
PRENSA RTVE

El Telediario 1 se impuso al resto de informativos al mediodía, con 2.223.000 seguidores y un 17,2% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Hasta 4.075.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1, que estuvo presentado por Pilar G. Muñiz y Sergio Sauca.

La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez en los Deportes, reunió a 2.647.000 espectadores y un 14,6%, en su emisión en La 1, y fue seguida en algún momento por 6.549000 personas.

El telediario matinal, conducido por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, por su parte reunió a cerca de 314.000 espectadores y una cuota del 21,1%.

‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, regitró 338.000 personas, 14% de cuota, en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente