Centro Médico

Por
Centro Médico portada

CENTRO MEDICO

Serie Diaria - 65 x 33' - Drama

Adéntrate en el fascinante mundo de la medicina con 'Centro Médico', una cautivadora docu-ficción que trae a la pantalla casos clínicos reales, curiosos y fascinantes. Basada en un exitoso formato internacional, la serie recrea diariamente dos historias que ofrecen un vistazo único al complejo universo de la salud.

Acompaña a siete personajes fijos, entre ellos cinco médicos y dos enfermeras, mientras desentrañan los misterios y desafíos planteados por los casos clínicos que llegan a sus consultas. 'Centro Médico' no solo presenta casos médicos diversos, sino que también se sumerge en la vida y experiencias de los pacientes, creando un vínculo emocional entre los espectadores y los protagonistas de cada historia.

Cada tarde, el espectador se sumerge en casos intrigantes y variados, desde la narcolepsia hasta situaciones más complejas como el presunto uso de la Burundanga y sus impactantes consecuencias. La serie también aborda temas actuales, como los trastornos de atención, destacando la importancia de un diagnóstico preciso y tratamientos adecuados.

Descubre cómo el equipo médico enfrenta desafíos médicos y humanos, ofreciendo no solo soluciones médicas, sino también apoyo emocional a aquellos que buscan respuestas. 'Centro Médico' promete cautivar a la audiencia con casos emocionantes, reveladores y, sobre todo, conmovedores. ¿Estás listo para una experiencia televisiva que te sumergirá en el intrigante mundo de la medicina real?

Ficha Técnica

Dirigida por: Gonzalo Baz, Raquel Barrero, Eva Bermúdez de Castro, Ismael Morillo, Cristina Escudero, Jota Cortés, José María Martín, Ricardo Giménez Roig, Jorge Blas

Reparto: Jordi Mestre, María Pedroviejo, Charo Molina, Jesús Cabrero, Marina Lozano, Rocío Anker, Álvaro Reina, Ana Cela, José Navar, Ana Villa, Rebeca Valls, Enrique Martínez, Octavi Pujades, Elvira Cuadrupani, Fran Martínez

Una producción de RTVE en colaboración con Zebra Producciones.