El Telediario 1, líder un día más de los informativos al mediodía, con más de 2,1 millones de espectadores (15,7%)
- 4,3 millones de personas siguieron en algún momento el TD-1 en este martes
El Telediario 1 fue el informativo más visto de toda la oferta informativa en la sobremesa del lunes, con 2.148.000 espectadores (15,7%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Hasta 4.250.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de su emisión del TD1, que estuvo presentado por Pilar G. Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, reunió a 2.460.000 espectadores y un 14,4%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas; y fue seguida en algún momento por 5.951.000 personas. Además, logró el minuto más visto de La 1, a las 21:50 horas, con 2.523.000 seguidores, 13,8% de cuota.
El telediario matinal, conducido por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, por su parte reunió a cerca de 344.000 espectadores y una cuota del 21,7%.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, regitró 425.000 personas, 15% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas