Enlaces accesibilidad

'Versión española' estrena 'Isla bonita', de Fernando Colomo

  • En el coloquio junto a Cayetana Guillén Cuervo, el director y coprotagonista y los actores Olivia Delcán, Miguel Ángel Furones y Nuria Román
  • Domingo 1 de octubre, a las 22:30 horas, en La 2

Por
Cayetana Guilén Cuervo junto a Fernando Colomo, y los actores Olivia Delcán, Miguel Ángel Furones y Nuria Román
Cayetana Guilén Cuervo junto a Fernando Colomo, y los actores Olivia Delcán, Miguel Ángel Furones y Nuria Román

‘Versión española’ estrena esta semana ‘Isla bonita’, una película de Fernando Colomo en la que recupera el cine de sus inicios, lleno de frescura, improvisación, humor, encanto y provocación. Un elogio a la amistad, al cine, al verano y una declaración de amor que protagoniza junto a Olivia Delcán, Fernando Colomo, Nuria Román, Miguel Ángel Furones, y Lilian Caro y por el que fue nominado en 2015 a los Goya como mejor actor revelación.

Cayetana Guillén Cuervo presenta un programa al que acudirán el director y coprotagonista de la cinta, Fernando Colomo, junto a los actores Olivia Delcán, Miguel Ángel Furones y Nuria Román.

‘Isla bonita’

A Fer (Fernando Colomo), un veterano y enamoradizo director publicitario venido a menos, lo invita su amigo Miguel Ángel (Miguel Ángel Furones) a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la esposa de éste (Lilian Caro) también ha invitado a su madre y a sus sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de una atractiva escultora antisistema (Nuria Román) que vive en permanente conflicto con su hija adolescente (Olivia Delcán).

RTVE

anterior siguiente