Enlaces accesibilidad

Sigue en directo PlayZinemaldia con Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, creadores de 'La peste'

  • Presentan la serie en el Festival de Cine de San Sebastián
  • Síguelo en directo este viernes 29 de septiembre a partir de las 17:00 en RTVE.es y la cuenta de Facebook de Playz
Goya 2017 al mejor guion adaptado para Alberto Rodríguez por 'El hombre de las 1000 caras'
RTVE.es

El director Alberto Rodríguez y el guionista Rafael Cobos, que presentan la serie La peste en el Festival de Cine de San Sebastián, son los últimos invitados de PlayZinemaldia. Síguelo en directo este viernes 29 de septiembre a partir de las 17:00 en RTVE.es en la cuenta de Facebook de RTVE.es.

Tras éxito en películas como El hombre de las mil caras o La isla mínima, Alberto Rodríguez y Rafael Cobos llegan a San Sebastián con una de las series más esperadas de la temporada. En PlayZinemaldia nos hablarán de su nuevo proyecto y les pondremos a prueba con juegos. Comenta y envía tu pregunta con #PlayZinemaldia.

RTVE.es ha estrenado esta temporada PlayZinemadia para contar esta 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián de una forma diferente y divertida. Por el programa han pasado Bárbara Goneaga (Operación Concha) y Javier Gutiérrez (El autor),  (creadores de Vergüenza); Javier Ambrossi y Javier Calvo (directores de La llamada); y Macarena García (protagonista de La llamada) y Albert Adriá (Constructing Albert).