El TD1 de este sábado, el informativo más visto de la semana con más de 2,3 millones de espectadores y un 18% de cuota
- Casi 4,5 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario Fin de Semana se sitúa como el informativo más visto de la semana tras lograr reunir este sábado a 2.311.000 espectadores y obtener un 18% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Un total de 4.472.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1 Fin de Semana que presentan Pedro Carreño y Raquel Martínez; y Arsenio Cañada en los deportes. Además, consiguió el minuto más visto de La 1, a las 15:29 horas, con 2.318.000 seguidores y un 17,8% de cuota.
El TD2 Fin de Semana fue seguido por 1.706.000 personas con un share del 13,9% en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas. Además, en algún momento reunió a 2.682.000 espectadores.
Por su parte, Informe Semanal, el espacio informativo conducido por Jenaro Castro, sumó 1.434.000 personas y obtuvo un 10,5% de cuota de pantalla.