El TD-1 es el líder de los informativos al mediodía, con más de 2,1 millones de personas y un 15,8% de cuota
- 3,8 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1
La primera edición del Telediario de TVE se impuso, un día más, en la oferta informativa de la sobremesa. Este jueves sumó 2.149.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
3.845.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 2.130.000 de seguidores con un 15,7% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 5.693.000 personas, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.
El Telediario matinal, con Jerónimo Fernández, sumó 217.000 telespectadores, 22% de cuota.
‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, reunió a 310.000 espectadores y registró un 12,5% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.