La primera edición del Telediario, informativo más visto del día con casi 2,2 millones de espectadores (17,4%)
- Más de 4,2 millones de personas siguieron algún momento del TD-1 de este domingo
- Las dos ediciones del Telediario fueron líderes en sus franjas de emisión
- El TD 2 fue el segundo informativo más visto con 2.025.000 espectadores (14,4%)
La primera edición del telediario fue el informativo más visto este domingo con 2.192.000 (17,4%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. La segunda edición reunió a 2.025.000 espectadores (14,4%) y fue el informativo líder en su franja y el segundo más visto del día (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Las dos ediciones de los Telediarios de TVE, presentados este domingo por Raquel Martínez, se convirtieron en líderes de sus franjas de emisión. El TD-1, fue el informativo más visto del día con 2.192.000 espectadores y conseguir un 17,4% de cuota de pantalla. Hasta 4.247.000 personas estuvieron pendientes de este informativo en algún momento de su emisión.
La segunda edición del Telediario fue líder de su franja con 2.015.000 espectadores y un 14,4%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas; y fue seguida en algún momento por 5.509.000 personas.