Enlaces accesibilidad

La 1 lidera el jueves (12,4%) con la programación especial por el 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales

  • El documental 'Diana, nuestra madre' fue el programa más visto del día con 2.348.000 espectadores (15,2%), líder del prime time (14,6%)
  • El especial 'Amigas y conocidas' dedicado a recordar este aniversario, congregó a 1.932.000 seguidores (15,1%)
PRENSA RTVE

El documental 'Diana, nuestra madre' fue el programa más visto de este jueves con 2.348.000 espectadores (15,2%). La 1 fue líder del día con un 12,4% con esta programación especial dedicada a la princesa Diana en el 20 aniversario de su muerte con la que fue líder de las franjas de prime time (14,6%) y late night (13,6%). El especial 'Amigas y conocidas: Diana, su vida' congregó a 1.932.000 (15,1%). En total La 1 emitió 7 de las 10 emisiones más vistas del día (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

'Diana nuestra madre: Su vida y legado', el documental con imágenes exclusivas de la vida de la princesa Diana y la participación de sus hijos, fue el programa más visto de este jueves con una audiencia de 2.348.000 espectadores (15,2%). La programación especial sobre el aniversario de la muerte de Diana de Gales se completó con un especial 'Amigas y conocidas', conducido por Berta Collado, que reunió a 1.932.000 seguidores (15,1%). La 1 fue líder de día (12,4%) y se impuso en las franjas de prime time (14,6%) y late night (13,6%)

Buenos datos también para 'Viaje al centro de la tele', que cerró temporada este jueves con 2.151.000 espectadores (13,4%) en su programa 'Vuelta a la discoteque'.

También se situó entre las emisiones más vistas La Vuelta, que en su etapa de ayer entre Motril y Antequera congregó a 1.712.000 seguidores (13,5%) en La 1

Los Telediarios de RTVE fueron además líderes un día más. El TD 2 fue el informativo más visto del día con 2.225.000 espectadores (16,7%) e hizo el 'minuto de oro' del día a las 22:08 horas con 2.909.000 espectadores (19%). La primera edición fue el informativo más visto en su franja con 2.062.000 seguidores (15,7%), en su emisión en La 1 y el Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente