Enlaces accesibilidad

'Hotel Romántico': los huéspedes practican crossfit suizo y participan en un juego de preguntas sobre sus compañeros

  • Viernes 1 de septiembre, a las 23:50 horas en La 1
Los huéspedes de 'Hotel Romántico' participarán en un juego de preguntas sobre sus compañeros
PRENSA RTVE

‘Hotel Romántico’ encara su recta final con varias parejas a punto de declarar su amor. Esta semana los huéspedes se atreverán a practicar crossfit suizo y pondrán a prueba sus conocimientos sobre sus compañeros con un divertido juego de preguntas y respuestas. Además, los ‘cupidos’ ofrecerán a alguna de las parejas más consolidadas unas citas muy especiales.

Tras la noche en la cabaña, la pareja formada por Rosi y Julián regresa al hotel y reconoce que las asperezas entre ellos no han desaparecido. Durante la actividad deportiva de crossfit suizo se podrá ver cómo tanto Rosi como Julián buscan nuevas parejas con las que divertirse. Así, Rosi bailará cercana a José Castillo, y Julián se divertirá con una María que le adula constantemente.

Los 24 huéspedes, divididos en dos equipos femenino y masculino, disfrutarán de un divertido juego de preguntas y respuestas en el que los presentadores pondrán a prueba el conocimiento que tienen los unos de los otros. La competición está servida y pronto llegarán las trampas del equipo masculino y las quejas, sobre todo por parte de Manuela y Luisa.

Genís y Pilar tendrán una cita muy especial a bordo de una pick up

Genís y Pilar tendrán una cita muy especial a bordo de una pick up rtve

La pareja formada por Carlos y Ghyslaine no avanza, a pesar de los caballerosos intentos de Carlos. Los presentadores intervendrán con un divertido cursillo de ligoteo para favorecer mayor acercamiento y conversación entre ellos. Durante la charla, Ghyslaine terminará reconociendo que él le parece un hombre acostumbrado a mandar y que ella es demasiado independiente para una persona así. Más tarde, mantendrán una cita a solas para aclarar las cosas.

José Castillo tendrá la última oportunidad para convencer a Leo de su interés por ella a bordo de una romántica calesa que les permitirá disfrutar de un paseo para enamorados. Genís y Pilar se definen a sí mismos como una “pareja rara” y brindarán por los amores raros en una cita muy especial a bordo de una pick up reconvertida en habitación matrimonial con ruedas.

Al finalizar las actividades del día, los huéspedes seleccionarán por orden a las cinco personas con las que hayan sentido más acercamiento y que quieran conocer más a fondo. Con esa información se seleccionará a una de las parejas para disfrutar de una romántica cita a solas en una cabaña alpina situada en un entorno idílico a orillas de un maravilloso lago.

RTVE

anterior siguiente