La primera edición del Telediario, el informativo más visto de la sobremesa, con 2.065.000 espectadores (15,8%)
- Casi 3,8 millones de personas siguieron algún momento del TD-1, y más de 5,5 millones el TD-2
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario se consolida como líder informativo de la sobremesa en España, ayer martes obtuvo 2.065.000 espectadores (15,8%). La segunda edición reunió a 2.114.000 (15,6%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Hasta 3.784.000 espectadores siguieron algún momento de la edición de sobremesa del Telediario, presentada este martes por Marta Jaumandreu
El TD-2 sumó 2.114.000 espectadores (15,6%), y fue visto en algún momento por 5.541.000 espectadores, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Este informativo registró también el minuto más visto de La 1, a las 22:08 horas, con 2.814.000 espectadores (18,3 % de cuota).