El TD-1 Fin de Semana, lo más visto del sábado con más de 1,8 millones de espectadores y un 16,6% de cuota de pantalla
- Más 3,8 millones de personas siguieron algún momento del informativo en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de este sábado, emitido en directo desde Barcelona, ha sido el espacio más visto del día con un total de 1.832.000 espectadores y una aceptación del 16,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Hasta 3.836.000 espectadores vieron algún momento de la edición de sobremesa del Telediario, que presentaron Pedro Carreño desde Barcelona y Raquel Martínez desde Madrid, y que también registró el minuto más visto de la cadena a las 15:42, con 1.933.000 (17,1%).
Por su parte, el TD-2 fue seguido por 891.000 espectadores que conformaron un 10% de cuota de pantalla y llegó a reunir a casi 1,6 millones de seguidores en algún momento de su emisión.
'Informe semanal', que dedicó esté sábado un programa monográfico a los atentados en Cataluña, reunió a 978.000 espectadores (9,9%).