Enlaces accesibilidad

El TD Fin de Semana 1 fue el informativo preferido de la audiencia el domingo, más de 1,5 millones y un 15,2% de cuota

  • Más de 3,2 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición Telediario Fin de Semana fue el informativo más visto de este domingo en televisión. Sumó 1.548.000 espectadores y una cuota de 15,2%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 3.224.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1 que además hizo el minuto más visto de La 1 a las 15:50 horas con 1.631.000 seguidores (15,5%).

Por la noche, la segunda edición del Telediario reunió a 1.202.000 seguidores y una cuota del 10,8%. Hasta 3.017.000 personas vieron algún minuto de este informativo.

RTVE

anterior siguiente