El TD-1, líder del lunes, se impone al resto de opciones informativas con más de 2 millones de espectadores (16,8%)
- Más de 3,6 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE
La primera edición Telediario, presentado por Jerónimo Fernández, fue el informativo más visto de este lunes en televisión. Sumó 2.015.000 espectadores y una cuota de 16,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Un total de 3.627.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1 que además hizo el minuto más visto de La 1 a las 15:44 horas con 2.089.000 seguidores (17,3%).
Por la noche, la segunda edición del Telediario reunió a 1.617.000 seguidores y una cuota del 14,1%. Hasta 4.314.000 personas vieron algún minuto de este informativo.