Enlaces accesibilidad

El TD-1, opción informativa más vista del jueves con casi 2,1 millones de espectadores (16,8%)

  • Casi 3,6 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición Telediario fue el informativo más visto de este jueves. Congregó a 2.091.000 espectadores y una cuota de 16,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 3.586.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1 que además hizo el minuto más visto de La 1 a las 15:48 horas con 2.264.000 seguidores (18,3%).

Por la noche, la segunda edición del Telediario reunió a 1.552.000 seguidores y una cuota del 13,8%. Hasta 3.957.000 personas vieron algún minuto de este informativo.

RTVE

anterior siguiente