Enlaces accesibilidad

El TD-1, informativo más visto del miércoles con 2.031.000 espectadores y 16,3% de cuota

  • Casi 3,6 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición Telediario se impuso ayer al resto de las opciones informativas. Sumó 2.031.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,3% en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 3.598.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1 que también registró el minuto más visto de La 1 a las 15:48 horas con 2.204.000 seguidores (17,8%).

Por la noche, la segunda edición del Telediario reunió a 1.474.000 seguidores y una cuota del 13,1%. Hasta 3.968.000 personas vieron algún minuto de este informativo.

RTVE

anterior siguiente