El TD-1 consolida su liderazgo al mediodía con más de 2 millones de espectadores y un 15,5% de cuota
- Casi 3,7 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue, un día más, el informativo más visto en la sobremesa. Este lunes sumó 2.011.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,5%, en su emisión en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Un total de 3.699.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.636.000 de seguidores con un 13,6% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.607.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 230.000 espectadores y registró un 10,7% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.