El TD1, el informativo más visto del viernes con casi 2 millones de espectadores y un 15,3% de cuota
- Más de 3,3 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto del día, manteniendo su liderazgo en la sobremesa un día mas. Este viernes reunió 1.921.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,3%, en su emisión en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Un total de 3.364.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición, con Ana Blanco, registró 1.401.000 seguidores, con un 13,9% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 3.622.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez, sumó 171.000 seguidores y un 20,3% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, reunió a 330.000 espectadores y registró un 13,4% de cuota, con el invitado Ángel Gabilondo , en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.