Enlaces accesibilidad

El TD-1 afianza su liderazgo al mediodía con casi 2 millones de espectadores y un 15,2% de cuota

  • Más de 3,6 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue, un día más, el informativo más visto en la sobremesa. Este martes sumó 1.964.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,2%, en su emisión en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 3.630.000 espectadores vieron en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 15:47 horas, con 2.207.000 seguidores y un 17% de cuota.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.550.000 de seguidores con un 13,2% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.168.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, reunió a 355.000 espectadores y registró un 15,1% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente