Enlaces accesibilidad

'Los desayunos de TVE' emite un especial dedicado al 20º aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco

  • Participarán Carlos Totorika, alcalde de Ermua y Jaime Mayor Oreja, exministro del Interior
  • Jueves 13 de julio, a las 08:30 horas en La 1
PRENSA RTVE

Con motivo del 20ª aniversario del asesinato del concejal Miguel Ángel Blanco, 'Los desayunos de TVE' tendrá como invitados este jueves al alcalde de Ermua, Carlos Totorika, y al exministro del Interior en esa época, Jaime Mayor Oreja. Ambos responderán a las preguntas de Sergio Martín, director y presentador del programa de La 1, a partir de las 8:30 horas.

Los periodistas Javier García Vila y Esther Jaén,  y los analistas políticos Carmelo Encinas y Fátima Iglesias, debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.

Pregunta en RTVE.es

El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.

RTVE

anterior siguiente