El TD-1 revalida su liderazgo en informativos con más de 2 millones de personas y un 16% de cuota
- Casi 3,7 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto del día. Este lunes sumó 2.047.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16%, en su emisión en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Una media de 3.678.000 espectadores vieron en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 15:48 horas, con 2.277.000 seguidores y un 17,9% de cuota.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.712.000 de seguidores con un 13,8% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.673.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 323.000 espectadores y registró un 13,8% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.