El TD-1 Fin de Semana, informativo más visto del domingo con casi 1,9 millones y un 16,2%
- Más de 3,6 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario Fin de Semana sigue líder de la oferta informativa. El domingo se volvió a imponer a otras opciones con 1.881.000 espectadores y registró un 16,2% de cuota, en su emisión simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Una media de 3.625.000 telespectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez, que fue el más visto de su franja y de toda la oferta informativa.
La segunda edición registró 1.630.000 espectadores y una cuota del 13,5%. Además, casi 4 millones de personas estuvieron pendientes en algún momento de este informativo.