El TD-1 Fin de Semana lidera de nuevo la oferta informativa del sábado con cerca de 2 millones y un 15,8%
- Más de 3,8 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana
La primera edición del Telediario Fin de Semana se ha impuesto al resto de cadenas de televisión, siendo la más vista del día. Este sábado, fue seguido por 1.914.000 espectadores y registró un 15,8% de cuota, en su emisión simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Más de 3,8 millones de espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez, que fue el más visto de su franja y de toda la oferta informativa. Obtuvo el minuto más visto de La 1 a las 15:42 horas, con 2.112.000 seguidores y un 17,2% de cuota.
La segunda edición registró 1.109.000 espectadores y una cuota del 12%. Además, 2.020.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de este informativo.
'Informe semanal', con Jenaro Castro, fue seguido por un millón de espectadores y registró una cuota del 9,8.